• Teléfono :

¡Envío gratuito

Envío al mundo entero

Calidad superior

Regalos

Soporte 24/7

100% Devolución de dinero

Devuelva el intercambio

3 en 1 coche 24 V DC 12 V a 5 V 1a cargador de teléfono USB Mecheros entrada con voltímetro termómetro

3 en 1 coche 24 V DC 12 V a 5 V 1a cargador de teléfono USB Mecheros entrada con voltímetro termómetro

Herramientas

    €9.07 €9.54
    • (0)

SKU: w28583

Etiquetas: 3 en 1 coche 24 V DC 12 V a 5 V 1a cargador de teléfono USB Mecheros entrada con voltímetro termómetro barato, Medidores de Tensión de calidad, vendedores chinos de Herramientas, cigarette lighter voltmeter, lighter voltmeter.

Especificación:

  • Temperatura de funcionamiento: description
  • Clase de precisión: description
  • suministros de bricolaje: Eléctrico
  • Número de modelo: description
  • Tipo de pantalla: Sólo digital
  • Rango de medición: 5.0-5.1V
  • Dimensiones: description
  • Fuente de alimentación: description


Característica: 1. Teléfono función de carga Rotura-en la toma del encendedor del coche, la salida USB desde el lado de la boca puede producir tensión estable 5.0-5.1 V, la corriente de carga es 0-2.1a teléfonos móviles, cámaras digitales, cámaras digitales, Tablet PC, artículos de productos digitales. 2. Función de medición de temperatura interior 1) puede medir la temperatura de-10 a 80 Celsius coche. 2) para medir con precisión la temperatura, sensor de temperatura exterior en el exterior del producto, el uso del sensor puede doblarlo, para evitar el posible calor afecta las piezas del coche de las mediciones (como el área sunlit). 3. función de supervisión de voltaje de la batería del coche 1) ponerlo en el encendedor de cigarrillos del coche, la pantalla mostrará el voltaje de la batería del coche. 2) se puede utilizar para los coches de 12 V, SUV, también se utiliza para camiones de 24 V, autobuses. Se pueden crear diferentes tensiones de sentido. Pero debido a la batería y al generador, estabilizador diferentes modelos, el significado de diferentes tensiones no es el mismo. El bebé sólo intenta reflejar fielmente el voltaje de la batería del coche. Paquetes lista: 1 x voltímetro, termómetro Placa de pantalla roja
Aceptamos Alipay (fideicomiso), que el apoyo de la tarjeta de crédito, Western union, TT etc. Otro método de pago por favor póngase en contacto con nosotros. Todos los artículos se envían con número de seguimiento. Plazo de entrega depende del portador. Cualquier pregunta por favor póngase en contacto con nosotros, la comunicación es la mejor manera de resolver el problema. 3 Meses Intercambio garantizado. Refund será ofrecido si la acción no está disponible. Garantía de 1 año para no daño deliberado los artículos defectuosos. Por favor díganos cuáles el defecto es y su número de orden si usted pide cambio o garantía. Apreciamos para su regeneración positiva y 5 estrellas. No DSR izquierda es mejor que 1-4 estrellas para nosotros. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar voto negativo/neutral o abrir conflicto. Le responderemos tan pronto como sea posible. Gracias.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.16kg (0.35lb.)
  • Dimensiones del paquete: 12cm x 10cm x 9cm (4.72in x 3.94in x 3.54in)

También te puede interesar