• Teléfono :

¡Envío gratuito

Envío al mundo entero

Calidad superior

Regalos

Soporte 24/7

100% Devolución de dinero

Devuelva el intercambio

Artritis alivio del dolor masajeador electrónico máquina 4 en 1 808 nm bio terapia láser física

Artritis alivio del dolor masajeador electrónico máquina 4 en 1 808 nm bio terapia láser física

mall

    €183.06 €250.77
    • (0)

SKU: w4376

Etiquetas: Artritis alivio del dolor masajeador electrónico máquina 4 en 1 808 nm bio terapia láser física barato, Masaje y relajación de calidad, vendedores chinos de Belleza y salud, laser therapy, electronic massage machine.

Especificación:

  • Tipo de artículo: Masaje y relajación
  • Nombre de la marca: COZING
  • Tamaño: Pequeño
  • Aplicación: Cuerpo
  • Material: Algodón, ABS
  • Número de modelo: COZING-T02
  • Product name: Arthritis knee pain relief electronic massager machine 4 in 1 808 nm
  • Model: COZING-T02
  • Laser diode: 808nm with 3 pcs, totally is 540mW
  • LED number: 16pcs, each one is 60mW, totally is 960W
  • Input voltage: AC100-240V 50/60Hz
  • Net weight: 750g
  • Laser Diode: 808nm With 3 Pcs, Totally Is 540mW
  • Certification: CE,ROHS
  • Item: Knee Pain Relief Instrument With The Cold Laser Therapy , Infrared Lig
  • Function: Red Light Therapy, Low Level Laser Therapy, Kneading Massage, Far Inf

Artritis dolor de rodilla alivio electrónica masajeador máquina 4 en 1 808 nm bioterapia física
¿ Cuál es el rango de tratamiento del dispositivo de terapia láser de dispositivo de dolor agudo?
Tiene un buen efecto de tratamiento en el dolor de muñeca del golf, dolor de codo Tennies, artritis reumatoide, Artritis, dolor de tobillo, articulación/rodilla/codo/hombro/Dolor de muñeca, inflamación conjunta, lesiones deportivas, sprain deportivos y así sucesivamente
¿ Cuál es el Dispositivo de terapia láser Detalles del producto?
¿ Cuál es la ventaja de Dispositivo de terapia láser ?
1. Pantalla táctil LCD
2. diseño humanizado, con forma de 90 grados, traje para el entusiasta, codo y tobillo; cinturón se puede ajustar, traje para varios interesados.
3. Durante el tratamiento, no se necesita mano.
4. tamaño pequeño y fácil de llevar.
5. Rehabilitación de fisioterapia en casa, sin efecto secundario, sin trauma,
6. las funciones de la máquina de alivio del dolor de rodilla incluyendo terapia de luz roja, terapia láser de bajo nivel, kneading masaje y la terapia térmica infrarroja, la eficiencia del tratamiento es obviamente. Cuatro funciones en un dispositivo.
¿ Cuál es la especificación de la Dispositivo de terapia láser ? Nombre del producto Sistema de alivio del dolor de rodilla en el hogar con el láser frío/terapia de luz infrarroja y masaje Modelo COZING-T02 Diodo Láser 808nm con 3 unids, totalmente es 540 MW Número de LED 16 unids, cada uno es 60 MW, totalmente es 960 W Voltaje de entrada AC100-240V 50/60Hz N.w 750G Dimensión del producto L200xW108xH120mm Temporizador automático 15 minutos Temperatura de calentamiento Low45±3, mid50±3, high55±3
Diferentes ángulos del dispositivo para el dolor de rodilla:
Cómo utilizar el Dispositivo de terapia láser ?
La clínica estudio:
El fondo del dispositivo de terapia láser:
¿ Cuál es la función?
La terapia de luz roja utiliza longitudes de onda de la luz aproximadamente entre 620 nm y 700 nm. Las longitudes de onda populares utilizadas en la investigación y los productos en el hogar son 630 nm y 660 nm. Independientemente de las reclamaciones de sólo "longitudes de onda específicas" siendo eficaces, toda la gama de longitudes de onda Rojas visibles son eficaces y beneficiosas. De hecho, muchos dispositivos hoy en día incluyen dos o tres de ellos en lugar de sólo uno.
¿ Cuál es la función de la terapia de luz LED roja?
Antiguo estilo diodo LED. Qué terapia de luz roja solía ser alimentado por.
La terapia de luz LED roja es muy popular hoy en día, especialmente para la artritis, artritis reumatoide y alivio del dolor.
¿ Qué tiene de especial?
La terapia de luz LED roja es terapia de luz roja, sólo usando una fuente de luz LED en lugar de incandescente, fluorescente o láser. Pero la terapia de luz LED roja tiene algunos beneficios únicos propios.
Los LEDs fueron la elección de la NASA para la terapia de luz roja cuando trajo la técnica al espacio alrededor del año 2000. Ellos eligieron esta tecnología para sus bajos requisitos de energía, así como su baja emisión de calor y peso ligero.
Esas mismas cualidades hicieron más precisa la investigación, y, hasta la fecha, cientos de estudios de todo el mundo han mostrado los beneficios de la terapia de la luz roja en los campos de la artritis, artritis reumatoide y alivio del dolor.
Regeneración:
Sobre nosotros
¿ Qué son los términos de la garantía? Todos nuestros p Un año, la garantía es de un año. Antes del envío, será inspeccionado, para asegurar que cada uno esté trabajando Antes del envío, se enviará la imagen del embalaje del producto para comprobar Empresa Informat
¿ Por qué nos selecciona?
----- Wuhan cozing médicos dispositivos Co., proveedor de: tratamiento de las aguas industriales negras | tratamiento de las aguas: aparatos e instalaciones dispositivo de terapia láser a mano, Láser de alivio de dolor multifuncional, instrumentos de tratamiento láser de bajo nivel, dispositivo de terapia de láser ginecología, cinturón de adelgazamiento, dispositivo de terapia de próstata, dispositivo de detección de luz de la mama, Generadores de oxígeno y tipos de instrumentos de uso doméstico con instalaciones de pruebas bien equipadas y una fuerte capacidad técnica. Con una amplia gama, buena calidad, precios razonables y diseños brillantes, nuestros productos se utilizan ampliamente en el hospital, la clínica y el cuidado de la salud en el hogar. Y
¿ Qué tal nuestra oficina?

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 2.5kg (5.51lb.)
  • Dimensiones del paquete: 21cm x 17cm x 7cm (8.27in x 6.69in x 2.76in)

También te puede interesar