• Teléfono :

¡Envío gratuito

Envío al mundo entero

Calidad superior

Regalos

Soporte 24/7

100% Devolución de dinero

Devuelva el intercambio

Nuevo 10.1 pulgadas 60pin vehículo DVD navegación, pantalla LCD, LCD 7300732C E203460

Nuevo 10.1 pulgadas 60pin vehículo DVD navegación, pantalla LCD, LCD 7300732C E203460

Accesorios de la tableta

    €32.75 €44.25
    • (0)

SKU: w4479

Etiquetas: Nuevo 10.1 pulgadas 60pin vehículo DVD navegación, pantalla LCD, LCD 73002015732C E203460 barato, Tablet LCDs y Paneles de calidad, vendedores chinos de Ordenador y oficina, screen 10.1, 10.1 screen.

Especificación:

  • Nombre de la marca: lanjuu
  • Tipo de Producto: Tableta LCD
  • Digital parts type: screen
  • Color classification: New LCD screen


Bienvenidos nuevos y viejos clientes para comprar !
Nuestro compromiso: la venta de la pantalla, para asegurar que cada uno es la pantalla perfecta (no hay brillante/color/scotoma/marca de agua -Los arañazos son malos. antes de la entrega de prueba de entrega, embalaje, mercancías defectuosas en el embalaje de la puerta del almacén, por favor tenga la calidad segura
Pantalla color: nuevo + pantalla perfecta
Necesidad nuevo + regulación pantalla perfecta, por favor póngase en contacto con nuestra oferta de servicio al cliente o cambio precio! Gracias Los clientes que toman el pago directamente, arreglaremos el nuevo indicador de calibre original por defecto, gracias! Los clientes con requisitos especiales, por favor explique por adelantado, no hacen instrucciones, necesitan devolver bienes, ¡ No llevaremos la carga!
Nuestro compromiso: el producto en cuestión, 7 días, 3 meses baohuan
En el período de garantía, excelentes puntos, destacados, damos garantía,
Si es fuerza artificial o externa para dividir la pantalla, la fuga no se da a la garantía, por favor apoyen más.
Pantalla LCD se divide en dos especificaciones A + especificaciones: Sin lugar, sin punto, pantalla perfecta A-especificaciones: con un pequeño punto brillante, tamaño de la aguja (no afecta al uso, no se extienda) A + y a-son todas las nuevas bolsas originales, que están garantizadas durante un año ( Reemplazar cualquier problema de calidad con nuevas pantallas en un plazo de tres meses
El precio fluctúa con el mercado, y el precio fluctúa enormemente,
No hacemos ninguna revisión, y todas ellas se basan en la cita del servicio al cliente.
1 todas las imágenes en esta tienda son sólo de referencia
2, el modelo general predeterminado, superficie de niebla del espejo requerida para notificar por adelantado, de lo contrario pelo aleatorio
3 entrega urgente puede ser entregado por 19:00 el mismo día
Cuatro Además de los problemas de calidad, tras recibir la devolución de bienes, la carga propia del comprador (sin afectar a la segunda venta)
Buena fe compromiso
1, vendimos una nueva pantalla LCD, garantía durante 1 año.
2, nos hemos unido a la protección del consumidor, apoyo durante siete días para devolver los bienes. Por razones personales, el flete de devolución será soportado por el comprador. Los bienes devueltos garantizarán la aparición y el rendimiento de las mercancías cuando se hayan entregado. Los productos dañados, como las películas raspadas, la deformación de alta presión, no serán devueltos.
3, nuestros productos principalmente para la venta al por mayor de pares, márgenes de beneficio, así que en esta declaración: dentro de los siete días debido a problemas de calidad, los dos lados asumen la mitad del franqueo, el período de garantía generado por el comprador.
4, hemos emitido la pantalla LCD son las frágiles pegatinas de la compañía, que indican la fecha de compra. Una vez reparado, si la etiqueta está incompleta, alterada o desgarrada, o no hay etiqueta, la compañía no garantizará. La garantía no cubre ni daños causados por el hombre causados por desastres naturales (como el Panel, deformación cataclastica de alta presión Deformación de placa, entrada líquida, líquido y placas de circuito quemado), pantalla LCD color punto de luz después del uso, no dentro del alcance de la garantía.
Sobre la evaluación: una persona es difícil de llamar a cientos de personas, no podemos dejar que todos estén satisfechos, pero al menos podemos hacer noventa y nueve por ciento, tenemos una conciencia clara. No nos quedará uno, cierto, una querida para responderte, pero te ayudaremos a responder a todos los problemas profesionales cuidadosamente. Si recibes alguna pregunta en la pantalla, por favor contáctenos por primera vez y le ayudaremos con el problema. Somos responsables de los problemas de calidad al final, la pantalla no es un problema de calidad, otros problemas técnicos que sabemos, pueden ayudarle a intentar, no te quedes en silencio por una mala crítica. Si no está satisfecho, devuélvanlo. No te obligues. Diciendo esto, todavía das una mala evaluación, luego tu personaje, la moralidad es demasiado mala. Aquí, no hay Dios, sólo amigos, pensar en mí mismo como un dios y otros, por favor vea el servicio al cliente, más de miles de yuanes una pieza de la pantalla y el servicio es más adecuado para usted.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.5kg (1.10lb.)
  • Dimensiones del paquete: 33cm x 22cm x 11cm (12.99in x 8.66in x 4.33in)

También te puede interesar