• Teléfono :

¡Envío gratuito

Envío al mundo entero

Calidad superior

Regalos

Soporte 24/7

100% Devolución de dinero

Devuelva el intercambio

Reino Unido impermeable recargable medium large corteza no Barking Dog collar del choque bdrs

Reino Unido impermeable recargable medium large corteza no Barking Dog collar del choque bdrs

mall

    €20.06 €22.29
    • (0)

SKU: w218

Etiquetas: Reino Unido impermeable recargable medium large corteza no Barking Dog collar del choque bdrs barato, Collares de adiestramiento de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, anti barking, no barking dog.

Especificación:

  • Nombre de la marca: cycle zone
  • Tipo de artículo: Training Collars
  • Material: Plástico
  • Número de modelo: others
  • Tipo: Perros


[Xlmodel]-[Personalizado]-[8888] Más información
[Xlmodel]-[Personalizado]-[33161] Descripción
Nota: Querido amigo, Bienvenido a nuestra tienda, por favor lea este mensaje antes de comprar. Gracias!
1 . Si usted es un cliente ruso, por favor díganos su nombre completo después de su pago, entonces podemos enviar los productos más rápido.
2 . Antes de comprar, por favor no ignores el color, el tamaño y el número. Esperamos que nuestro cliente pueda conseguir las cosas que aman.
3 . Si tiene alguna otra demanda, por favor déjenos un mensaje, haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle. ^-^
La parte superior del collar de control de la corteza de la línea es collar de corteza de alta calidad con 7 niveles de corrección que se ajusta automáticamente a tu perro temperamento. El collar de corteza impermeable completamente recargable, es mejor para perros medianos a grandes, de todos los tipos de temperamento, incluso razas rebeldes. Con 3 modos de operación diferentes, puedes encontrar la mejor opción de control de corteza para tu perro. Entrene a su perro para detener el exceso de ladridos fácilmente y sin dolor. El entrenador de mascota nuevo recargable sin corteza anti corteza control collar ofrece tecnología de corteza perfecta. El collar de control de la corteza es activado por un sensor de vibración y micrófono, esto evita las correcciones involuntariamente. También asegura que el collar de corteza sólo activará si el perro que lleva el collar de control de la corteza comienza ladrando o haciendo otro ruido de nivel molesto, Asegurar que su perro nunca esté confundido por una corrección que ocurre accidentalmente.
Características del artículo: Totalmente impermeable, con batería recargable La opción tiene advertencia de vibración antes de los modos de estimulación para asegurar que su perro aprenda a dejar de ladrar 6 niveles de intensidad (2 a 7) para una amplia variedad de posiciones 7 niveles de sensibilidad (1 a 7) ajustables para diferentes perros y ambientes: Método de prueba fácil para comprobar el collar sin corteza La doble activación evita el disparo accidental debido al impacto, el temblor de cabeza vigoroso y otros perros ladridos Recomendado para perros de 7 kg hasta razas gigantes Interruptor de encendido/apagado, batería baja y pantalla de modo
Especificaciones: Tamaño aproximadamente: 55*40*28mm. Correa de hebilla de alto rendimiento de alta calidad 20 cm-70 cm
Paquetes contenido: 1x collar de control de corteza con correa de hebilla pesada 1x adaptador de cargador 1x cable de carga (compatible con USB) 1x sondas cuellos largos 1x manual de inglés
Paquetes incluye:
1 x Reino Unido impermeable recargable medio grande anti corteza sin ladridos perro choque collar BDRs
Especificaciones
Artículo: UK impermeable recargable medio grande anti corteza sin ladridos perro choque collar BDRs
Dimensiones: 0 en x 0 en x 0 en (cm x cm)
Peso: 8.42 oz (240g)
[Xlmodel]-[Foto]-[0000] Lista de fotos
[Xlmodel]-[Personalizado]-[33160] Condiciones de envío
[Xlmodel]-[Foto]-[0000] Lista de fotos

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.26kg (0.57lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 20cm x 10cm (3.94in x 7.87in x 3.94in)

También te puede interesar